CONFERENCIA DE PRENSA COMRED NUEVA CONCEPCION

9 abril, 2020

El día de hoy la COMRED de Nueva Concepción presidida por el señor alcalde Adolfo Posueloz, a la población informa. Doctora Violeta Juárez, directora del centro de salud, dio recomfaciones: como lavarse las manos constantemente durante 20 segundos usar mascarilla y hace un llamado a la población a que se queden en casa, también afirmó que en Nueva Concepción no hay ningún caso confirmado.

El señor alcalde en su intervención seguro que sea trabajado arduamente desde que inició la emergencia, para contrarrestar el contagio y agradeció públicamente a las instituciones colaboradoras como: ejército, policía nacional civil, maga, mides, educación, consejo municipal y demás colaboradores. Por lo que de procedió a informar las disposiciones para esta semana Santa, como no viajar no visitar ríos playas y cualquier otro lugar turístico, así también se restringe el ingreso al municipio durante las próximas 96 horas, para lo cual se tendrá puestos de control las 24 horas en turnos de 8 horas en las garitas el nacimiento y el rastro así también en puntos ciego de acceso al municipio de 7 Am a 3 PM, también se tendrá control en Puntos de ingreso a las payas de tecojate, Santa Marta el mar, isla chicales y tecojate sector 3, por lo que se pide la colaboración de cocodes, PNC, padres de familia y a toda la población en general.

Las restricciones de ingreso al municipio no aplica para ambulancias de bomberos, centro de salud, sanatorios expendesores de gas propano, transporte farmacéutico, alimentos y productos perecederos.

Con la participación en mutuo acuerdo los representantes de los dos mercados, se acordó el cierre temporal, los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de abril, abriendo nuevamente el día lunes 13.

Por lo que se hace un llamado a la población a que apoye las medidas tomadas por COMRED.

 

Last modified: 9 abril, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *